James, Cuadrado y Falcao: el tridente de Queiroz contra Perú

Por Román Gómez

Último partido de preparación de cara a la Copa América. El rival es de fuste, un clásico de todos los tiempos: Perú. En Lima, la Tricolor quiere demostrar lo potente que es, sobre todo en ataque.

El seleccionador Carlos Queiroz advirtió después del partido contra Panamá que quiere un equipo versátil. Al portugués le interesa que todos ataquen y todos se defiendan. Por eso, se atreve a poner en cancha un tridente conformado por los jugadores más icónicos de la Selección.

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García serían el tridente de ataque. Habrá que ver cómo los alínea el entrenador y qué obligaciones defensivas traerá.

En el mediocampo, Wilmar Barrios será el volante de marca. Mientras que como interiores jugarán Mateus Uribe y Edwin Cardona, según dan las versiones previas al partido.

Otro punto importante  es el regreso de Yerry Mina. El espigado defensor hará dupla de ataque junto a Dávinson Sánchez, quien se incorporó a la Selección tras ser suplente en la final de la Champions League.

Alineaciones confirmadas de Colombia vs Perú partido amistoso

Colombia formaría de la siguiente manera:

David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Mateus Uribe, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, James Rodríguez, ; Radamel Falcao García

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo