Junior vs. Pasto: el Tiburón quiere definirlo en la ida

Por Román Gómez

Junior y Deportivo Pasto comienzan a definir una estrella. Poco importa si merecen estar acá o no, lo real es que llegaron y están a 180 minutos de la gloria.

La ida se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Allí, el conjunto rojiblanco recuperó el buen juego y la gente cree en el equipo de Julio Comesaña.

Los directivos junioristas lograron corregir a tiempo y traer al entrenador uruguayo cuando el Titanic se hundía. A partir de su llegada, Junior no perdió en Liga.

Pasó invicto en el cuadrangular B, pero los puntos en la reclasificación no le dan para cerrar en casa. Por eso, como en el semestre anterior, quiere conseguir una ventaja que le sea indescontable al Deportivo Pasto.

Seis meses atrás, el triunfo 4-1 ante Independiente Medellín le permitió a Junior edificar el sueño de campeón. Ahora va por la novena estrella, lo que le daría un rol protagónico en la historia del fútbol colombiano.

La vuelta será el próximo miércoles 12, en estadio por definir. Los nariñenses quieren que sea en Ipiales, mientras que la Dimayor planea hacerlo en Bogotá.

Ver Gratis Junior de Barranquilla vs Deportivo Pasto FINAL Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 8 de junio

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo