Deportes

El más caro de la historia merengue: Eden Hazard se convirtió en el fichaje más costoso del Real Madrid

El belga deja Inglaterra para llegar a España a un alicaído club merengue. Su presentación está pactada para el 13 de junio en el Santiago Bernabéu.

Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid, así se confirmó este viernes a través del sitio web oficial de los merengues, donde detallaron que el belga estará vinculado durante las próximas cinco temporadas.

Hoy se revelaron las cifras de lo que fue la compra del delantero, quien se convirtió en el fichaje más caro en la historia de los blancos. El precio que abonaron al Chelsea fue de 100 millones de euros fijos, a los que se sumará un máximo de 30 millones más en variables por el cumplimiento de objetivos.

Los bonos que podrían recibir tanto los ingleses como el belga, tienen que ver con que juegue una cantidad determinada de partidos o que el Madrid clasifique a la fase de grupos Champions League. Sin embargo, hay algunos más difíciles como que gane el Balón de Oro o que esté en el podio de los tres finalistas.

Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico. Así, el belga suma su tercera camiseta, luego de sus pasos por Lille y Chelsea.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos