¡Oficial! Confirmado el inesperado reemplazo de Neymar para la Copa América 2019

Por Publimetro Colombia / EFE

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', tenía apenas una semana para elegir al sustituto de la máxima estrella de la Canarinha, Neymar. Recordemos que el astro se lesionó en un amistoso de preparación frente a Catar. Por eso, las alarmas se encendieron y de manera inmediata sonaron varios nombres para reemplazarlo.

El técnico tenía hasta el próximo 13 de junio, un día antes del debut de Brasil contra Bolivia, para llamar a otro futbolista de característica similares. Sin embargo, el estratega lo tenía decidido y no tardó mucho tiempo. Así lo dio a conocer la Confederación Brasileña de Fútbol a través de un comunicado de prensa emitido en redes sociales y página web oficial.

Los posibles sustitutos de Neymar eran varios. Vinicius Junior, Lucas Moura, Douglas Costa, Renato Augusto, Dudu, Malcom y Willian. Algunos apuntaban al hombre del Real Madrid o al jugador del Tottenham. No obstante, el elegido fue otro. El futbolistas del Chelsea, Willian, recibió el tan esperado llamado a la Selección de Brasil.

Aunque este año no firmó su mejor temporada con el cuadro inglés, en el que perdió su condición de titular indiscutible, el extremo de 30 años siempre había sido una constante en las convocatorias de Tite hasta esta Copa América. La irrupción de otros jugadores como Neres o la regularidad de Everton le dejaron fuera del torneo. A su favor tiene la experiencia de haber disputado ya dos mundiales con la camiseta de la selección brasileña.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo