¡Terminó el sueño mundialista! Colombia perdió ante Ucrania y se despidió de la cita orbital

Por Publimetro Colombia

Poco o nada importó la hora del partido. A pesar de ser en la mañana, justo en jornada laboral, 50 millones de colombianos estuvieron atentos a lo que sucedía con la Sub-20. Y es que la ilusión de clasificar a las semifinales del Mundial estaba intacta. Además, el rendimiento de los dirigidos por Arturo Reyes convencía. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Colombia VS Ucrania Mundial Sub-20 cuartos de final)

Sin embargo, el panorama para la Tricolor no fue favorable. Desde el pitazo inicial, el conjunto europeo se adueñó del balón y generó las ocasiones de peligro más claras. De hecho, ante la presión e insistencia, llegó el primero de Ucrania. Un grosero error entre el defensa, Carlos Cuesta, y el guardameta, Kevin Mier, lo aprovechó Danylo Sikan, marcando el 1-0.

La Selección Colombia intentó reaccionar, pero no encontró vuelta a la situación. En el primer tiempo nunca se acercaron al área rival. Por el contrario, los ucranianos estuvieron cerca de ampliar la diferencia. Afortunadamente, la falta de definición y malas decisiones de los delanteros impidieron que llegara el segundo tanto del encuentro.

En la parte complementaria, la Tricolor saltó al terreno de juego con otra actitud. Las opciones de empatar aparecieron y la esperanza renació. Los cambios hicieron efecto, especialmente, el ingreso de Johan Carbonero. No obstante, el tiempo pasaba y el sueño se desvanecía. Además, el hombre que revolucionó el partido vio la tarjeta roja. Carbonero fue expulsado y todo llegó a su fin.

Con más ímpetu y ganas que buen fútbol, la Selección Colombia lo intentó hasta el final, pero no fue posible. Ucrania clasificó a semifinales y la ilusión cafetera llegó a su fin.

Video de los goles de Colombia VS Ucrania Mundial Sub-20 cuartos de final

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo