Deportes

Colombia vs. Ucrania: persiguiendo a la historia

Es una de las selecciones más criticadas de la historia, pero está a punto de conseguir lo que solo una Tricolor consiguió: meterse a las semifinales del Mundial Juvenil.

PUBLICIDAD

Fue en 2003, en Emiratos Árabes, cuando el equipo que dirigía Reinaldo Rueda superó a los locales para instalarse en los mejores cuatro, donde la España de Andrés Iniesta le mostró la puerta de salida. No obstante, luego se subió al podio tras vencer a Argentina en el partido por el tercer lugar.

Ahora son los muchachos de Arturo Reyes quienes pueden entrar a esa fase y aspirar a mucho más. Para eso deberán superar a Ucrania, uno de los equipos más regulares del campeonato.

Recomendados

Sin embargo, los europeos sufrieron una mala noticia cuando el entrenador de la mayor, Andriy Shevchenko, llamó al portero del Real Madrid, Andriy Lunin, al primer equipo para las eliminatorias camino a la Eurocopa 2020.

Pese a perder a un baluarte, Ucrania no deja de ser peligroso en su juego en conjunto. Sobre todo sus dos delanteros, Denys Popov y Danylo Sikan.

Por su parte, Colombia confía en su tridente conformado por Luis Sinisterra, Juan Camilo Hernández e Iván Angulo, para meterse en los mejores cuatro.

Ver Gratis Colombia vs Ucrania Mundial Sub 20 EN VIVO ONLINE

Día: 29 de mayo

Hora: 8:30am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Opción 3: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber