Deportes

¿Todo aclarado? Filtran conversaciones de WhatsApp entre Neymar y la mujer que lo acusa de violación

El delantero de la selección brasileña, Neymar, se olvidó del sueño de conquistar un título más en su país con la disputa de la Copa América. Una lesión lo marginó del torneo. Además, ahora se concentrará en su defensa por la acusación de violación.

El último de los viacrucis de Neymar, que ha sufrido una serie de lesiones en los últimos meses y se envolvió en una polémica por agredir a un hincha del PSG, comenzó cuando la modelo brasileña, Najila Trindade, lo acusó de violación y agresión en una comisaría de Sao Paulo.

La mujer de 26 años alega que el delantero la sometió a un acto sexual en contra de su voluntad. En su defensa, Neymar grabó un vídeo publicando parte de las conversaciones que tuvo con la mujer. Además, exhibió fotos íntimas de ella, levemente difuminadas.

Recomendados

Por ese motivo, las autoridades brasileñas abrieron una investigación por el supuesto delito de crimen virtual al exhibir fotografías íntimas sin la autorización de la persona y lo notificaron para declarar en Río de Janeiro, en un proceso diferente al que afronta por violación en Sao Paulo.

Días después se conoció un video del momento en el que el futbolista y la mujer compartieron en el hotel. Sin embargo, en esta ocasión, filtraron los chats en WhatsApp que entablaron ambos.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos