Deportes

¡Oficial! El exorbitante sueldo que Eden Hazard ganará en el Real Madrid en las próximas temporadas

Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y Chelsea. Allí, militó las últimas siete temporadas. No obstante, finalizaba contrato a final del próximo año.

El acuerdo, anunciado por el conjunto merengue, se cerró por cinco temporadas y por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

La finalización de su contrato en junio de 2020 y las ganas de Hazard de emprender una nueva aventura han sido claves para que finalmente el Chelsea se abriese a negociar.

Recomendados

«Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo», destacó el Real Madrid en el comunicado. El belga se convirtió en el cuarto refuerzo para la próxima temporada tras las contrataciones de Militao, Rodrygo y Jovic.

El jugador tiene 28 años y procede del Chelsea, «donde deslumbró por su talento, capacidad de desequilibrio, asistencias y goles». De igual manera, en la nota recuerdan que su último éxito fue ganar la Europa League 2018/19.

Hazard ganó en 2018 el Balón de Plata del Mundial de Rusia. Además, esta temporada fue incluido en el Once Mundial de FIFA FIFPro y en el Equipo del Año de la UEFA.

Para el Real Madrid, su nuevo jugador «marca la diferencia en cualquier posición de ataque» y destaca «por su técnica, visión de juego, regate, cambios de ritmo y definición».

En el Chelsea, Eden Hazard jugó las últimas siete temporadas, en las que conquistó dos Ligas, dos Europa League, una FA Cup y una Copa de la Liga.

Lo cierto es que el futbolista tendrá un sueldo de 15 millones de euros netos. Eso sí, por ahora está concentrado con la selección belga para jugar dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos