Deportes

Tabla de goleadores del Mundial Sub 20 Polonia 2019 ((Actualizada))

El torneo donde nacen las figuras mundiales. Varios son los jóvenes capaces de marcar goles por doquier y saben que de hacerlos, los mejores equipos del mundo posarán sus ojos en ellos.

PUBLICIDAD

Juan Camilo Hernández es la carta de gol de Colombia. Por el lado de Argentina, Adolfo Gaich es uno de los artilleros. En Europa destaca Moussa Diaby por Francia y Trincao para Portugal.

Otros delanteros de todos los sectores del mundo también quieren la bota de oro juvenil que en años anteriores consiguieron grandes jugadores.

Recomendados

Último gol anotado: Aboubacar Konte con Malí ante Argentina (2-2)

Tabla de goleadores del Mundial Sub 20 2019 ((Actualizada))

  1. Erling Braut Haaland/NORUEGA (9 goles)
  2. Amadou Sagna/SENEGAL (4 goles)
  3. Sebastián Soto/ESTADOS UNIDOS (4 goles)
  4. Juan Camilo Hernández/COLOMBIA (3 goles)
  5. Denys Popov/UCRANIA (3 goles)
  6. Danylo Sikan/UCRANIA (3 goles)
  7. Adolfo Gaich/ARGENTINA (3 goles)
  8. Esequiel Barco/ARGENTINA (2 goles)
  9. Dominik Steczyk/POLONIA (2 goles)
  10. Taisei Miyashiro/JAPÓN (2 goles)
  11. Ben Waine/NUEVA ZELANDA (2 goles)
  12. Luis Sinisterra/COLOMBIA (2 goles)

 


Parece un trámite, pero merece toda la seriedad del caso. Luego de la derrota ante Senegal, la selección Colombia sub-20 está obligada a ganar frente a Tahití. De lograrlo, conseguirá el acceso a octavos de final del Mundial que se desarrolla en Polonia.

El rival parece menor, a juzgar por sus resultados anteriores. Los oceánicos perdieron 3-0 con Senegal y 5-0 con Polonia, algo que da la ventaja en lo previo a la Tricolor.

Colombia sabe que de ganar, clasificará a octavos de final, más allá de lo que suceda a la misma hora en el estadio de Łódź, entre los otros dos rivales de grupo.

Aunque cabe la posibilidad de un triple empate con seis unidades, que podría dejar al equipo de Arturo Reyes en el tercer lugar del grupo, los resultados presentados en las otras zonas garantizan que se clasifique, en el peor de los casos, como mejor tercero.

Por eso, la necesidad de Reyes y compañía es además de ganar, afincar conceptos de cara a lo que viene, sobre todo en ataque. En dos encuentros disputados, la Tricolor no ha logrado que Juan Camilo Hernández anote.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber