Filtran una imagen de José Antonio Reyes conduciendo junto a sus primos, meses antes del fatídico accidente

Por Publimetro Colombia / EFE

El futbolista español, José Antonio Reyes, y un primo suyo de 23 años fallecieron en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla. Además, un tercer acompañante resultó gravemente herido con quemaduras del 60 por ciento.

Reyes, jugador del Extremadura, pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid, Arsenal, Benfica o Atlético de Madrid, entre otros, circulaba en un coche a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17. Posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Este operativo alertó a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes). Estas entidades, una vez en el lugar, confirmaron el fallecimiento de dos personas a causa del accidente.

Al conocerse el suceso, el Sevilla FC remitió un mensaje en su cuenta de Twitter: "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz".

El presidente del Sevilla, José Castro, declaró que "es un día duro por haber perdido a José Antonio Reyes". Asimismo, lo calificó como "una leyenda del Sevilla" pero "sobre todo, una gran persona".

Las investigaciones concluyeron que la muerte del futbolista se debió a la alta velocidad a la que viajaba en su auto. No obstante, una de las noticias que causó revuelo fue una imagen que filtraron. Y es que, se observa a 'la perla' junto a sus primos en un coche. Algunos argumentaron que la fotografía correspondía a horas antes del accidente, pero no fue así. Según 'La Vanguardia' "confirmaron a través del Instagram de Jonathan que la imagen corresponde a un vídeo que grabaron hace 17 semanas. A principios de febrero".

Filtran una imagen de José Antonio Reyes conduciendo

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo