Deportes

El castigo de la Federación a Bogotá por la mala asistencia en el partido ante Panamá

Uno de los temas de la última hora es la mala asistencia de público al estadio El Campín en el amistoso ante Panamá. La Selección Colombia necesitaba el apoyo de sus aficionados antes de su viaje a Brasil, con escala en Lima para otro partido de preparación, pero no fue así.

PUBLICIDAD

Mal contadas fueron 15.000 personas al estadio de Bogotá. La afición asegura que la ausencia se debió al alto precio de las entradas. Eso sumado a enfrentar un equipo clase C, como es la selección canalera.

Por eso, ahora la Federación Colombiana de Fútbol piensa en represalias para con Bogotá por la ingratitud mostrada.

Recomendados

El castigo de la Federación a Bogotá por la mala asistencia en el partido ante Panamá

Según contó Carlos Antonio Vélez, Bogotá no será sede de la Copa América 2020. La próxima edición del campeonato continental se disputará en sede simultánea, en Colombia y Argentina.

Sin embargo, se desconoce dónde se jugarán las fases finales y todo hace prever que de cuartos para adelante, la Copa seguiría en Colombia.

Esa decisión se tomará la próxima semana, previo al inicio de la Copa América en Brasil.

No obstante, los juegos más atractivos de esa Copa no pasarán por Bogotá. Las sedes primarias que contemplan en la FCF son Medellín, Barranquilla y Cali, además de otras secundarias.

La exclusión de Bogotá se venía hablando debido a la apatía del público en la capital, pero al parecer la gota que rebozó el vaso fue ante Panamá, en un estadio semivacío.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber