Deportes

¡Confirmado! Las dos selecciones invitadas a la Copa América 2020 Colombia-Argentina

Cada vez restan menos días para el inicio del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Brasil está lista para recibir a todos y cada uno de los combinados sudamericanos, sumado a Japón y Catar, las dos escuadras invitadas. Sin embargo, este 4 de junio, las noticias giraron en torno a la próxima edición de la Copa América que se disputará en Colombia y Argentina.

Las miradas se centraron en la reunión que se llevó a cabo en París. Allí, en medio del Consejo, se esperaba que los directivos decidieran dónde se jugará la gran final. Y es que la duda que embarga a los hinchas cafeteros y gauchos gira en torno a la sede que albergará tan importante compromiso. Lo cierto es que, no se llegó a ningún acuerdo y deberá aguardarse hasta el 13 de junio.

No obstante, se conoció otra información crucial. De acuerdo con la información que se maneja, y ante la negativa de China, revelaron que Catar y Australia serán los países invitados. Es así como, el conjunto catarí repetirá presentación. Por eso, de seguro, será un rival de bastante peligro para los demás.

Recomendados

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos