¡Tesillo como en casa! El exjugador de Santa Fe abrió la cuenta en El Campín

Por Román Gómez

William Tesillo no quiere desaprovechar la oportunidad. Por arriba, el exdefensor de Independiente Santa Fe, que hoy juega en México, anotó el 1-0 para Colombia.

Claro, en el estadio El Campín solía ganar por los aires y se siente como en casa. Así, Colombia le gana a Panamá en el amistoso despedida de la Tricolor, con destino a Brasil.

Video del gol de William Tesillo a Panamá con Colombia


Sube la fiebre amarilla. Ha costado, no es un Mundial y engancharse es un poco más difícil. Sin embargo, el deseo de ganar la Copa América está y cada vez más se fortalece.

La Tricolor sabe que enfrentará a Argentina, Catar y Paraguay en la Copa América de Brasil. Antes, debe afrontar dos encuentros amistosos y uno de ellos es este lunes festivo ante Panamá.

Aunque Carlos Queiroz anunció que tomará el juego con toda la seriedad del caso, son muchos los hombres que no estarán disponibles. Por ejemplo, James Rodríguez arrastra dolencias musculares. Lo mismo pasa con Yerry Mina, quien tampoco sería parte de la partida.

Dávinson Sánchez no participará del juego, luego de estar como suplente en la final de la Champions League. Así como ellos, otros hombres no estarán presente y serán preservados.

Colombia tendrá un amistoso más, el próximo domingo en Lima, ante Perú. Allí si estarían presentes los que hoy no puedan hacerlo. Se desconoce si Falcao tendrá minutos en el estadio El Campín, o esperará a hacerlo en territorio peruano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo