Así juega Ucrania, el próximo rival de la Selección Colombia sub 20

Por Román Gómez

La selección europea se impuso con autoridad ante Panamá, en el Mundial juvenil sub-20 que se celebra en Polonia. Los ganadores demostraron eficacia y buen juego desde el primer tiempo, sacando una ventaja indescontable para los canaleros en apenas un tiempo.

Con goles de Danylo Sikan y Denys Popov, Ucrania ganaba 3-0 al término de los 45 minutos. En ese lapso mostraron un juego de conjunto basado en la paciencia y atacando por bajo con pelota dominada.

Sus atacantes son de lo más efectivo del campeonato y tiene un repertorio de ataques estratégicos. Se puede decir que Ucrania es un equipo completo, tanto por arriba como por abajo.

Para la etapa complementaria, Panamá llegó al descuento con gol de Ernesto Walker, pero nunca pusieron en riesgo el triunfo ucraniano.

A falta de siete minutos, Serhiy Buletsa sentenció el juego con el cuarto gol, y depositó a Ucrania en la siguiente ronda, donde enfrentará al equipo tricolor, que tiene un día más de descanso.

En el cuadro europeo también destaca el portero Andriy Lunin, adquirido por el Real Madrid y que jugó la última temporada cedido en el Leganés de la Liga Española.

Al igual que los europeos, Ecuador y Senegal ganaron sus partidos y avanzaron a cuartos.

Análisis de Ucrania próximo rival de Colombia en el Mundial Sub 20 de Polonia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo