Carlos Queiroz destapó las cartas para el partido amistoso y de despedida ante Panamá

Por Publimetro Colombia

Cada vez restan menos días para el inicio de la Copa América. Razón por la que, todas y cada una de las selecciones ultiman detalles. Una de ellas es la Tricolor, que de la mano de Carlos Queiroz espera conseguir su segundo título continental. Recordemos que en 2001, el combinado patrio hizo respetar su localía y gritó ‘campeón'. (Encuentre más abajo las alineaciones confirmadas de Colombia VS Panamá partido amistoso en Bogotá)

La semana pasada, el estratega de la escuadra cafetera puso punto final a las dudas. En medio de diversas especulaciones, Queiroz reveló la lista de 23 convocados que representarán al país en territorio brasileño en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Eso sí, las sorpresas, críticas, aciertos y demás, no se hicieron esperar.

La inclusión de Roger Martínez y salida de Sebastián Villa fue lo más llamativo. Asimismo, Edwin Cardona regresó a la Tricolor después de una larga ausencia. Caso similar ocurrió con Stefan Medina. Todos y cada uno de ellos esperan hacerse con un puesto en el once ideal de Carlos Queiroz. Razón por la que, de seguro, no desaprovecharán la más mínima posibilidad.

Por ahora, la Selección Colombia se despedirá de su hinchada en el estadio El Campín. Allí, esperan brindar un gran espectáculo y demostrar que pelearán por el título en territorio brasileño.

Alineaciones confirmadas de Colombia VS Panamá partido amistoso en Bogotá

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo