logo
Deportes
 /
Deportes 31/05/2019

La presentación de la final de la Champions, al mejor estilo de ‘Los Simpsons’

Todos emocionados por la final de la Champions. No será una de las más icónicas, pero tiene su encanto. Liverpool y Tottenham se enfrentarán en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y todo el mundo habla de ello.

Incluso en Los Simpsons, o al menos así sugiere este video que se hizo viral en las redes sociales. Allí, los equipos ingleses son presentados con la apertura original de Los Simpsons.

Por ejemplo, Mohammed Salah hace las veces de Bart Simpson, mientras que Harry Kane conduce el auto como Homero en la serie.

La presentación de la final de la Champions al estilo de los Simpsons

Liverpool y Tottenham se enfrentarán en una final inédita de Champions League. Para el equipo donde actúa Dávinson Sánchez será la primera ocasión en la que dispute la final de este tradicional certamen. Hasta esta ocasión, lo más alto que habían llegado los Spurs fue a semifinales.

Por su parte, los de Anfield tienen estirpe copera. En sus vitrinas ostentan cinco orejonas. La más reciente data de 2005, cuando en Estambul vencieron al AC Milán, en una final para el recuerdo. Los ‘Reds’ perdían 3-0 al término del primer tiempo, pero lograron recuperarse y empatar a tres goles. Luego, en tanda de penales se consagraron campeones de Europa.