logo
Deportes
 /
Deportes 31/05/2019

El cantante colombiano que se presentará este sábado en la final de la Champions League

Colombia siempre está presente y la final de la Champions no será la excepción. En el campo estará Dávinson Sánchez con el Tottenham, siempre que Mauricio Pochettino así lo decida. El defensor al parecer será suplente, pero podría tener minutos ante el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El cantante colombiano que se presentará en la final

Sin embargo, no es el único colombiano que estará presente este sábado en Madrid. Afuera del estadio, en uno de los ‘Fan Fest’ instalados por la UEFA se presentará Carlos Vives. El samario se presentará a las seis de la tarde, tres horas antes que dé inicio el partido.

Luego de su presentación se trasladará al estadio Wanda Metropolitano para mirar el partido en uno de los palcos. Allí también podrá observar al grupo Imagine Dragons, encargado del evento principal, antes del ‘kick-off’.

El año anterior se presentó la cantante británica Dua Lipa. Dos ediciones atrás fue el turno de David Getta. La intención de la UEFA es asemejar a la Champions League a lo que sucede en el ‘Súper Bowl’. Sin embargo, la mecánica es diferente porque el show principal es antes del partido y no en el intermedio.

La próxima final de la Champions League se celebrará en Estambul, en mayo del próximo año.