El negocio que le propuso Santos a Atlético Nacional y que están pensando en Medellín

Por Román Gómez

Atlético Nacional mira hacía el futuro. Sabe que el semestre ha sido una decepción, aunque tenga opciones de llegar a la gran final del fútbol colombiano. Por eso, en el club ya piensan en reforzar al club y armar un equipo competitivo, sea quien sea el entrenador que llegue.

Uno de los apuntados para retornar al club es Jonathan Copete. El atacante, de paso por Independiente Santa Fe y Velez Sarsfield, hoy hace parte del Santos de Brasil. Sin mucho lugar en el fútbol del equipo paulista, al jugador y al club brasileño le suena la idea de traspasarlo.

El negocio que le propuso Santos a Atlético Nacional

Sin embargo, el equipo donde dirige Jorge Sampaoli quiere sacar una buena tajada por él. No económica, sino en trueque. Santos le pidió a Nacional a Carlos Cuesta por Copete, según informó FOX Brasil.

La cotización de mercado por la edad favorece al defensor, capitán de la Selección sub 20. No obstante, los brasileños aspiran a que el cambio se dé uno por uno.

La relación entre Atlético Nacional y Santos de Brasil son positivas, luego del traspaso de Felipe Aguilar del conjunto verdolaga al 'Peixe'. Por eso, desde Sao Paulo creen que la negociación puede llegar a buen puerto, aunque parece que los colombianos salen perdiendo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo