Deportes

El negocio que le propuso Santos a Atlético Nacional y que están pensando en Medellín

Atlético Nacional mira hacía el futuro. Sabe que el semestre ha sido una decepción, aunque tenga opciones de llegar a la gran final del fútbol colombiano. Por eso, en el club ya piensan en reforzar al club y armar un equipo competitivo, sea quien sea el entrenador que llegue.

PUBLICIDAD

Uno de los apuntados para retornar al club es Jonathan Copete. El atacante, de paso por Independiente Santa Fe y Velez Sarsfield, hoy hace parte del Santos de Brasil. Sin mucho lugar en el fútbol del equipo paulista, al jugador y al club brasileño le suena la idea de traspasarlo.

El negocio que le propuso Santos a Atlético Nacional

Sin embargo, el equipo donde dirige Jorge Sampaoli quiere sacar una buena tajada por él. No económica, sino en trueque. Santos le pidió a Nacional a Carlos Cuesta por Copete, según informó FOX Brasil.

Recomendados

La cotización de mercado por la edad favorece al defensor, capitán de la Selección sub 20. No obstante, los brasileños aspiran a que el cambio se dé uno por uno.

La relación entre Atlético Nacional y Santos de Brasil son positivas, luego del traspaso de Felipe Aguilar del conjunto verdolaga al ‘Peixe’. Por eso, desde Sao Paulo creen que la negociación puede llegar a buen puerto, aunque parece que los colombianos salen perdiendo.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber