logo
Deportes
 /
Deportes 29/05/2019

¡A octavos con goles! Colombia goleó a Tahití y quedó segundo de grupo

Un partido a priori fácil, pero con la presión de necesitar el resultado. Colombia se midió a la exótica Tahití, con el afán de ganar para clasificar. La ansiedad se notó en los primeros minutos, sobre todo en la figura tricolor, Juan Camilo Hernández.

El ‘Cucho’ sabía que podía ser su noche. Sin embargo, lució apresurado en los primeros minutos y el arquero Pito se erigió como figura. A medida que pasaron los minutos los fantasmas se agrandaron, pero todo se calmó con el gol de Luis Sinisterra.

Ocho minutos duró la resistencia tahitiana. Sinisterra se elevó y por arriba puso el primero de los dirigidos por Arturo Reyes. Mientras tanto, el portero Moana Pito frustraba al ‘Cucho’.

El delantero colombiano y el arquero de los oceánicos tuvieron un duelo particular, que al final ganó Hernández, pero con gran resistencia del de Tahití. Con quien no pudo fue con Sinisterra, quien puso el 2-0.

Por fin entró el gol de Hernández. Buena jugada y anotación para hacer el 3-0 y de paso sacarse la sal. A partir de allí, el atacante que nació en el Deportivo Pereira tendría su ‘hat trick’.

Hizo tres goles, pero pudo haber hecho muchos más. El gran culpable de no conseguirlo fue Pito, quien atajó hasta el viento.

El sexto fue conseguido por Deiber Caicedo, cuando la clasificación colombiana estaba más que asegurada. El próximo rival será Uruguay o Nueva Zelanda, actores del grupo C. Este jueves se enfrentan cara a cara y quien pierda, se verá las caras con la Tricolor en octavos.

Video de los goles de Colombia vs Tahití

El primero de los tantos llegó por arriba, con gol de Luis Sinisterra

Otra vez Sinisterra, esta vez para aumentar la merecida ventaja

El ‘Cucho’ Hernández se sacó la sal e hizo el tercero

Golazo del ‘Cucho’ Hernández de tiro libre para poner el 4-0

La noche del ‘Cucho’ Hernández, con el tercero personal

Deiber Caicedo hizo una jugada personal, Pito falló y 6-0