¡Chelsea campeón de la Europa League! Los blues dejaron al Arsenal con las manos vacías

Por Publimetro Colombia

La primera final entre equipos ingleses que se disputará en esta temporada tuvo lugar en el estadio Olímpico de Bakú en Azerbaiyán. Allí, gunners y blues soñaban con gritar 'campeones' y alzar la Europa League. Razón por la que todas las miradas se centraron en territorio euroasiático. (Encuentre más abajo el video de los goles de Chelsea VS Arsenal Final Europa League 2019)

El conjunto de Unai Emery se adueñó del balón desde el pitazo inicial y manejaron el desarrollo del compromiso. De hecho, generaron las primeras ocasiones de peligro. Sin embargo, no fueron contundentes y Chelsea dio el primer golpe de la noche. Olivier Giroud, a los 49 minutos, cumplió con la inexorable 'ley del ex', abriendo el marcador.

A partir de ahí se esperó por una reacción del Arsenal, pero los blues fueron una aplanadora. Pedro y Eden Hazard ampliaron la diferencia para el 3-0 parcial, liquidando el partido. Y es que, a pesar de que Alex Iwobi descontó y le devolvió la ilusión a su hinchada, Hazard volvió a reportarse y decretó el 4-1 definitivo.

Con dicho resultado, Chelsea consiguió su segunda Europa League después de la ganada en la temporada 2012/13. Mientras que el Arsenal se quedó con las manos vacías.

Video de los goles de Chelsea VS Arsenal Final Europa League 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo