logo
Deportes
 /
Deportes 29/05/2019

¿Falcao a River? Dirigentes del club se reunieron con el ‘Tigre’ en Mónaco

El sueño imposible cada vez más posible. En River Plate añoran el día en que regrese Radamel Falcao García a vestir la camiseta de la banda cruzada. Por años esto ha sido poco menos que una quimera. Sin embargo, ahora en Argentina aseguran que el club campeón de América dio un paso adelante para concretar su fantasía.

Fue durante el Gran Premio de Fórmula Uno en Mónaco, el último fin de semana. Así lo asegura el portal independiente La Doble Amarilla, creado por experiodistas de Clarín y La Nación, en Buenos Aires. Según la información que ellos manejan, el ‘Tigre’ y el vicepresidente se reunieron en el Principado.

Radamel Falcao se reunió con directivos de River Plate, ¿vuelve?

Con el sonido de fondo de los motores de los monoplazas de Hamilton, Vettel y compañía, el directivo Jorge Brito consultó a Falcao sobre sus planes futuros. También le habló del interés de River de contratarlo para intentar ganar la actual Copa Libertadores y consultó sus pretensiones económicas.

Aunque el salario de Falcao en el Mónaco es impagable para River, el club argentino está dispuesto a hacer un esfuerzo, siempre que el ‘Tigre’ baje sus aspiraciones económicas. Se desconoce si al colombiano le quedó sonando la propuesta, aunque el club espera una respuesta en los próximos días.

River disputará los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro. Mientras tanto, Falcao suena para reforzar al Valencia, volver al Atlético de Madrid o por qué no, pegar la vuelta con destino a Ezeiza.