Deportes

El jugador de Tahití que piden los colombianos para reforzar a varios equipos de la Liga Águila

Interesante compromiso en el Arena Lublin. Allí, la Selección Colombia midió fuerzas con Tahití en la tercera jornada del Grupo A del Mundial Sub-20. En dicho partido, la Tricolor se jugaba su clasificación, que finalmente consiguieron.

El resultado fue bastante abultado. Luis Sinisterra en dos ocasiones, Déiber Caicedo con un tanto y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien marcó triplete, sentenciaron el 6-0 definitivo. Con dicho resultado avanzaron a octavos de final, donde aguardan por Uruguay o Nueva Zelanda.

A pesar de la goleada, la diferencia pudo ser peor. El guardameta, Moana Pito, tuvo una maravillosa presentación. Sus atajadas evitaron que Tahití perdieron por más goles. Y es que el combinado cafetero remató en 26 ocasiones al arco, de los 37 disparos.

Recomendados

Fue así como los usuarios en redes sociales no dudaron un segundo en pronunciarse. Allí, más de uno hizo referencia a la actuación del arquero, Pito. De hecho, algunos se atrevieron a proponerlo como posible refuerzo para los clubes de la Liga Águila. Eso sí, la gran mayoría lo hizo en tono de burla y sarcástico, pero pocos equipos grandes del fútbol profesional colombiano se quedaron afuera.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos