logo
Deportes
 /
Deportes 29/05/2019

El hermoso gesto de Tahití con los jugadores de la Selección Colombia en el Mundial Sub-20

Las miradas del país se centraron en la Arena Lublin y con justa razón. La Tricolor se jugaba la clasificación a octavos de final del Mundial Sub-20. Al frente estaba la ‘cenicienta’ del Grupo A, Tahití. Sin embargo, no confiarse era importante, ya que las sorpresas no son ajenas al fútbol.

Desde el pitazo inicial, el combinado patrio demostró estar a la altura y asumió el encuentro con total seriedad. De hecho, en el primero tiempo ya estaban 4-0 con dobletes de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Luis Sinisterra. Eso sí, la diferencia pudo ser mayor, pero la gran actuación del guardameta rival y la falta de definición lo impidieron.

No obstante, más allá de lo futbolístico, hubo un hecho que se robó las miradas y llamó la atención de más de uno. Posteriormente a los actos de protocolo y previo al pitazo inicial, se presentó un suceso que tuvo como protagonistas a los jugadores de Tahití.

Fiel a su cultura, los futbolistas le regalaron un collar a todos y cada uno de los hombres de la Selección Colombia. Razón por la que varios aficionados se pronunciaron en redes sociales. Incluso, algunos agradecieron dicho gesto.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: