logo
Deportes
 /
Deportes 29/05/2019

Colombia vs. Tahití: sin excusas por la clasificación a octavos

Parece un trámite, pero merece toda la seriedad del caso. Luego de la derrota ante Senegal, la selección Colombia sub-20 está obligada a ganar frente a Tahití. De logralo, conseguirá el acceso a octavos de final del Mundial que se desarrolla en Polonia.

El rival parece menor, a juzgar por sus resultados anteriores. Los oceánicos perdieron 3-0 con Senegal y 5-0 con Polonia, algo que da la ventaja en lo previo a la Tricolor.

Colombia sabe que de ganar, clasificará a octavos de final, más allá de lo que suceda a la misma hora en el estadio de Łódź, entre los otros dos rivales de grupo.

Aunque cabe la posibilidad de un triple empate con seis unidades, que podría dejar al equipo de Arturo Reyes en el tercer lugar del grupo, los resultados presentados en las otras zonas garantizan que se clasifique, en el peor de los casos, como mejor tercero.

Por eso, la necesidad de Reyes y compañía es además de ganar, afincar conceptos de cara a lo que viene, sobre todo en ataque. En dos encuentros disputados, la Tricolor no ha logrado que Juan Camilo Hernández anote.

Ver Gratis Colombia vs Tahití Mundial Sub 20 EN VIVO ONLINE

Día: 29 de mayo

Hora: 1:30pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Opción 3: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)