logo
Deportes
 /
Deportes 27/05/2019

Filtran estremecedor audio de Emiliano Sala revelando que no quería ir al Cardiff

Una de las noticias que paralizó al mundo tuvo como protagonista al argentino, Emiliano Sala. Después de brillar en Nantes, iba en busca de nuevas oportunidades a Cardiff. Sin embargo, cuando se dirigía a su nuevo club, el avión desapareció. Las búsquedas iniciaron de manera inmediata hasta que se confirmó su muerte.

A partir de ahí, se fueron conociendo nuevos detalles. En primera instancia revelaron un audio en medio del vuelo, donde advertía lo que se avecinaba. Y ahora, se conoció un nuevo audio que envió a un amigo el 6 de enero, expresando su angustia de tener que jugar en Cardiff.

“Ayer por la noche envié un mensaje a Meissa. Él me ha llamado varias horas más tarde. Después hemos discutido. Justamente, él me ha contado que ayer por la noche, Franck Kita le ha enviado un mensaje para llamarle. Después le ha llamado, ellos han hablado y quieren venderme. Después está la oferta del Cardiff. Por su parte, ellos han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren absolutamente que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí. Después, he ahí que traten por todos los medios que me vaya. Yo no tengo miedo de ir allá porque he luchado toda mi carrera. Irme a lucha allí no me da miedo alguno, al contrario. Pero también, me digo que Meissa debe encontrarme cualquier cosa mejor de aquí al cierre del mercado”

Asimismo, Sala dejó claro que solo estaban pensando en el dinero y no en su beneficio como jugador y persona. Razón por la cual, su disgusto era grande.

“Meissa ha dicho no al Cardiff porque no quiere que yo vaya allí. Él piensa que en lo deportivo estoy en una posición de fuerza en todos los aspectos, en el futbol, en el contrato, en todo eso. Pero estoy cansado de eso y no quiero eso, ni pese a estar en una posición de fuerza. Es verdad que me gustaría encontrar alguna cosa interesante, tanto contractualmente como deportivamente, pero no es posible ambos. Por otro lado, no quiero hablar con Kita porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él, hoy, quiere venderme al Cardiff porque ha llevado a cabo una ‘supernegociación’ y va a recibir el dinero que quiere. Quiere que me vaya, pero ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que el dinero”

Por último, expresó que le gustaría que se pusieran en su lugar y lo entendieran. No obstante, nunc aconteció y el desenlace ya se conoce.

“Así es como todo esto es un quilombo. Aparte de eso, no sé más. No sé qué hacer porque como te digo soy quien tiene que levantarse todas las mañanas y ver la cara de esa persona. Pero nadie me mira a mí, a mi interior, a lo que tengo que someterme. Es muy duro. Tengo la impresión de que no hay mucha gente que se pone en mi lugar”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: