logo
Deportes
 /
Deportes 27/05/2019

¡Tristeza en Millonarios! Confirman cuándo deberá unirse Wuilker Faríñez a la Selección de Venezuela

La temporada del conjunto embajador es maravillosa. Así lo reflejan sus números. Además, de clasificarse a los cuadrangulares con varias fechas de anticipación, en la segunda fase confirmaron su gran presente. Y es que, son líderes con 10 puntos y acarician la final. Eso sí, aún restan dos jornadas bastante cruciales.

El presente de la escuadra capitalina, en gran medida, se debe al alto rendimiento de algunas individualidades. En primera instancia, el director técnico, Jorge Luis Pinto, da una cátedra de buen planteamiento táctico en cada partido. Asimismo, Fabián González Lasso está en racha goleadora.

Sin embargo, existe una pieza fundamental. Se trata del guardameta, Wuilker Faríñez. El portero ha sido el responsable de que Millonarios consiga más de una vitoria. Sus atajadas evitaron goles en partidos importantes. Razón por la cual, las alarmas se encendieron al saber que no estaría en una posible final.

La Copa América está cada vez más cerca y las selecciones ultiman detalles. Por eso, los entrenadores ya quieren tener a los convocados bajo sus órdenes. Fue así como, en el programa ‘El VBAR’ de Caracol Radio informaron que el golero jugará con Millonarios ante Unión Magdalena y el lunes viajará a Miami para unirse a la Vinotinto.

Es así como, los albiazules no podrán contar con Wuilker en la última fecha del Grupo A, donde medirán fuerzas contra América de Cali. De igual manera, tampoco estará en la final, en caso de que clasifiquen.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: