Deportes

Bayern anunció lo que hará con James Rodríguez, con fecha y todo

La novela ya está en sus capítulos finales. Parece cantado que James Rodríguez no continuará en el Bayern Múnich de cara a la próxima temporada. Las decisiones de Niko Kovac en las últimas semanas así lo sugieren, dejándolo por fuera del banco de suplentes en la final de la Copa de Alemania, por ejemplo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pese a la continuidad del colombiano, el equipo alemán tiene aún la opción de hacer efectiva la compra. Los bávaros saben que podrían adquirirlo y revenderlo, muy cotizado en el mercado.

No obstante, ante tanta especulación, uno de los directivos del club salió a aclarar la situación. Se trata ni más ni menos que de Karl-Heinz Rummenigge, quien además es una vieja gloria del club.

Recomendados

Bayern anunció lo que hará con James Rodríguez

El dirigente afirmó que habrá una reunión la próxima semana y ahí se decidirá el futuro de James. De igual modo, Rummenigge anticipó que primará la decisión de el jugador porque en el Bayern no quieren «traficar con seres humanos».

«Ese no es el estilo del Bayern. No queremos hacer ningún tráfico de seres humanos para ganar nada de esta historia. El Bayern nunca ha hecho eso antes», aseguró el exfutbolista.

Sin confirmación oficial, en las últimas semanas se aseguró que James no quiere continuar en Alemania. Su destino estaría en Italia o Inglaterra.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber