logo
Deportes
 /
Deportes 26/05/2019

¡Nacional está más vivo que nunca! El verde de Antioquia venció al Cali y sueña con la final

El empate entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla le dio vida a todos. Por eso, las miradas se centraban en el estadio de Palmaseca y con justa razón. Un triunfo azucarero, los ubicaba como líderes del cuadrangular. De igual manera, una victoria verdolaga, les daba una última oportunidad de pelear por la clasificación a la gran final. (Video de los goles de Deportivo Cali VS Atlético Nacional Grupo B Liga Águila 1-2019)

La intensidad se adueñó del desarrollo del compromiso. Ambos equipos generaron ocasiones de peligro y se acercaron a las áreas rivales. Sin embargo, la falta de definición, la mala toma de decisiones en los metros finales y las excelentes actuaciones de los guardametas impidieron que se abriera el marcador en el primer tiempo.

En la parte complementaria, el panorama no cambió. Eso sí, el verde de Antioquia expuso un mejor manejo de balón, permitiéndoles soñar con el gol. Fue así como, a los 61 minutos, tras una falta, Daniel Bocanegra fue el artista de una verdadera obra de arte que rompió con la paridad. El defensa del ‘Rey de Copas’ anotó un verdadero golazo de tiro libre para el 0-1 definitivo.

Con dicho resultado, Atlético Nacional se metió en la pelea y la próxima fecha será crucial. Los verdolagas visitarán al Deportes Tolima y Cali se verá las caras ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

Video de los goles de Deportivo Cali VS Atlético Nacional Grupo B Liga Águila 1-2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: