logo
Deportes
 /
Deportes 26/05/2019

¡De infarto! Tolima y Junior protagonizaron un partidazo que finalizó en empate

Todas las miradas de los amantes al fútbol profesional colombiano se centraron en el estadio Manuel Murillo Toro y con justa razón. Los dos mejores equipos del ‘grupo de la muerte’ se veían las caras. Además, para muchos, el ganador entre pijaos y tiburones se perfilaba como firme candidato a clasificar a la anhelada final. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Deportes Tolima VS Junior de Barranquilla Grupo A Liga Águila 1-2019)

El arribo de Julio Comesaña a las toldas barranquilleras hizo efecto. Así lo reflejan los jugadores en el terreno de juego. Y es que, los primeros minutos fueron de dominio total para la escuadra rojiblanca. Sin embargo, la falta de efectividad les pasó factura y, como si fuera poco, los locales aprovecharon y abrieron el marcador. Un maravilloso centro fue conectado por Sergio Mosquera y marcó el 1-0 parcial.

El Junior de Barranquilla intentó reaccionar y los cambios aparecieron. Fabián Sambueza ingresó por Sebastián Hernández e hizo efecto. El argentino puso el centro preciso a la cabeza de Gabriel Fuentes, quien anotó el 1-1 definitivo. Eso sí, el delantero también vio la roja sobre el final del encuentro por una dura entrada sobre Danovis Banguero.

Video de los goles de Deportes Tolima VS Junior de Barranquilla Grupo A Liga Águila 1-2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: