logo
Deportes
 /
Deportes 26/05/2019

¡La Reina del BMX! Mariana Pajón se coronó campeona Panamericana y Latinoamericana

Día histórico para el deporte colombiano. La bicicrocista antioqueña, Mariana Pajón, dejó en alto el nombre del país en territorio brasileño. Allí, consiguió dos medallas de oro.

La doble campeona olímpica estuvo afuera de las pistas por un largo tiempo. Recordemos que sufrió una delicada lesión. Sin embargo, regresó en un gran momento y alto nivel. Así lo demuestran sus resultados.

En primera instancia, se coronó campeona en la Copa Sudamericana, celebrada en Argentina. Posteriormente, ocupó el cuarto lugar en la Copa del Mundo de BMX en Manchester. Y ahora, consiguió estas dos preseas doradas en Brasil. Así se pronunció nuestra ‘Reina del BMX’.

“Estoy muy contenta. Cada vez dando vueltas mucho mejores, muy positiva. En la recuperación voy muy bien. Estoy motivada por lo que viene. Feliz de representar otra vez al país y subir a lo más alto del podio. Seguiremos luchando para siempre estar ahí. Muchas gracias a todos. Se las dedico”

Ahora, Mariana se centrará en lo que se avecina. Será crucial su preparación de cara a los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Lima entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Eso sí, todo esto con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: