logo
Deportes
 /
Deportes 24/05/2019

Las contundentes palabras de Miguel Ángel López tras la falla mecánica en el Giro de Italia

Jornada bastante movida en el Giro de Italia. La montaña dijo presente y las sorpresas no se hicieron esperar. Una de ellas tuvo como protagonista a Miguel Ángel López, quien tuvo mala suerte sobre los kilómetros finales.

‘Supermán’ sufrió una falla mecánica en su bicicleta que lo hizo perder varios segundos con relación a los líderes y firmes candidatos al título. De hecho, finalizó décimo en la clasificación general a 7’ 48’’ del puntero, Jan Polanc.

Ante dicha situación que causó gran tristeza en el país, el ciclista colombiano se pronunció. Eso sí, se le vio bastante tranquilo y concentrado en lo que se avecina, ya que hasta ahora fue la etapa 13.

“Veníamos bien, pero bueno. Otra vez la mala suerte nos hace una mala jugada. Tuvimos que hacer un esfuerzo muy grande. Lo importante es que conseguimos llegar. Mañana y los días que vienen intentaremos igualar las cosas. Todavía queda mucho Giro por delante. No nos vamos a desmoralizar. Estamos bien de salud y no ha pasado nada. Hay otros días más duros y ahí estaremos”

Ahora, Miguel Ángel López aguarda por la etapa 14, donde nuevamente habrá montaña. Razón por la que espera sacar provecho y dar el golpe.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: