logo
Deportes
 /
Deportes 23/05/2019

¡Adiós a la calma! Llega la cruel montaña al Giro de Italia en la etapa 12

La calma en el Giro de Italia se corta con un cuchillo. Hay ansiedad porque por fin llegue la alta montaña, donde se espera se decida el título. Allí, se verá si Primož Roglič es imbatible, si Vincenzo Nibali es profeta en su tierra y si ‘Supermán’ López despliega su capa para llegar arriba. (Encuentre más abajo el el link para Ver Gratis Etapa 12 del Giro de Italia EN VIVO ONLINE)

Para hoy llega por fin la alta montaña, con un puerto de primera categoría en el monte Montoso. En dicho tramo habrá rampas por encima del 12%. Se espera que Miguel Ángel López ataque en el ascenso, lo mismo que Chaves y Sebastián Henao. Ellos son las esperanzas colombianas.


Ver Gratis Etapa 12 del Giro de Italia EN VIVO ONLINE

Día: 23 de mayo

Hora: 6:05 am

Canales: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir El Giro en vivo)


La calma en el Giro de Italia se corta con un cuchillo. Hay ansiedad porque por fin llegue la alta montaña, donde se espera se decida el título. Allí, se verá si Primož Roglič es imbatible, si Vincenzo Nibali es profeta en su tierra y si ‘Supermán’ López despliega su capa para llegar arriba.

Para hoy llega por fin la alta montaña, con un puerto de primera categoría en el monte Montoso. En dicho tramo habrá rampas por encima del 12%. Se espera que Miguel Ángel López ataque en el ascenso, lo mismo que Chaves y Sebastián Henao. Ellos son las esperanzas colombianas.