Deportes

¡La Equidad estuvo a la altura! Los aseguradores se impusieron sobre Deportivo Santaní

La Equidad se impuso por 2-0 al Deportivo Santaní, prolongando a nueve partidos la racha sin ganar del conjunto paraguayo. (Encuentre más abajo el Video de los goles de La Equidad VS Deportivo Santaní Copa Sudamericana 2019)

Los locales comenzaron a abrir la cancha para buscar a los volantes Zapata y Matías Mier, quienes hicieron daño por allí. Entre tanto, el conjunto visitante, bajo el liderazgo de Fidencio Oviedo, trató, sin éxito, de contragolpear. De hecho, con el paso de los minutos, comenzó a jugar cada vez más replegado.

Los capitalinos abrieron el marcador al minuto 27 por intermedio del goleador Carlos Peralta. En una transición, le filtró un pase largo a Zapata que le ganó en el pique a Iván Cazal y luego sacó un remate cruzado con el que venció al portero Gustavo Arévalos.

Recomendados

Tras la anotación, el elenco ‘asegurador’ mantuvo el ímpetu. Prueba de ello es que siguió llegando con peligro al arco rival. Sin embargo, Arévalos atajó varios remates de Armando Vargas y Peralta. Ambos fueron una pesadilla para los centrales.

Los bogotanos mantuvieron el dominio y sometieron a Santaní, que tuvo una floja reacción en el segundo tiempo. Poco aparecieron jugadores como Oviedo, Blas Díaz o Cazal.

Fue así como llegó el 2-0 a los 66 en una buena jugada en la que Zapata volvió a recibir el balón en el costado izquierdo y envió un centro a media altura que remató Peralta tras anticipar a los centrales Jorge Aguilar y Nicolás Olivera.

Tras la anotación, La Equidad enfrió el partido. Además, su rival solo tuvo una oportunidad para descontar en el 71. Al final, los bogotanos mantuvieron el control y se llevaron una ventaja valiosa para el choque del próximo 29 de mayo en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Video de los goles de La Equidad VS Deportivo Santaní Copa Sudamericana 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos