Deportes

¡El diablo no mete miedo! Rionegro Águilas dio el golpe en Copa Sudamericana ante Independiente

Gran expectativa por el duelo que se disputaría en el estadio Alberto Grisales, pero no precisamente por el local. Las miradas estaban centradas en el conjunto argentino. Y es que su historia y cantidad de títulos internacionales lo convertían en el centro de atención. (Encuentre el video de los goles de Rionegro Águilas VS Independiente Copa Sudamericana)

Tan solo 21 minutos le bastaron a Independiente para abrir el marcador por intermedio de Cecilio Domínguez. A partir de ahí se esperaba una avalancha de los dirigidos por Ariel Holan. Sin embargo, el equipo antioqueño no se aminoró y con corazón y buen fútbol igualaron el juego. Mauricio Gómez, con una maravillosa jugada individual, anotó el 1-1 parcial.

El diablo rojo se vio sorprendido y no reaccionó. De hecho, Kevin Salazar y Jáder Obrian pusieron el 3-1 parcial, diferencia que pudo ser mayor, pero la mala definición no lo permitió. Fue así como, con el paso de los minutos, la escuadra argentina equilibró el desarrollo del compromiso y decretó el 3-2 definitivo con un tanto de Silvio Romero.

Recomendados

Ahora, estos dos clubes volverán a verse las caras el próximo martes 28 de mayo a las 7:30 p.m. en el estadio Libertadores de América. Allí, Rionegro Águilas espera mantener su ventaja y dar otro batacazo.

Video de los goles de Rionegro Águilas VS Independiente Copa Sudamericana

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos