Deportes

Rionegro Águilas vs. Independiente: a hacerse fuerte en el nido

Independiente de Avellaneda visitará a Rionegro, que terminó en el penúltimo lugar de la liga colombiana. Será el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El ‘Rojo’ tratará de llevarse un buen botín para la vuelta, que se disputará la próxima semana.

El club argentino llegó a Colombia con una nómina de 20 jugadores. En ellos sobresalen el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, el venezolano Fernando Gaibor y el chileno Pablo Hernández. Por ellos será quienes apostará el técnico Ariel Holan para tratar de llevarse un resultado positivo.

La última vez que los diablos rojos visitaron Colombia fue cuando jugaron contra Millonarios en Bogotá. Aquella vez, el 17 de mayo de 2018 igualaron a un tanto.

Recomendados

Entre tanto, el club colombiano llega tras haber disputado su último partido el 15 de mayo anterior. Casualmente también empató 1-1 con Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá por la última jornada de la liga colombiana. En la liga terminó en el puesto 19 con 16 unidades, dos más que el colero Santa Fe.

El equipo será dirigido por Eduardo Cruz, quien reemplazó al paraguayo Ever Hugo Almeida, destituido por los malos resultados, y contará, entre otros, con jugadores destacados como el veterano portero Luis Delgado.

No obstante, el técnico Cruz no tendrá al centrocampista Elkin Blanco y al delantero paraguayo Víctor Aquino, quienes rescindieron su contrato con el club dorado a comienzos de este mes.

Ver Gratis Rionegro Águilas vs Independiente de Avellaneda Copa Sudamericana EN VIVO ONLINE

Día: 21 de mayo

Hora: 7:30pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos