Deportes

Las duras confesiones de estrella del Real Madrid que sorprendieron al mundo del fútbol

El mercado de pases se acerca. Razón por la cual, se espera que las compras y movimientos sean varios. Y es que, más de un club necesita reforzar sus líneas con el objetivo de pelear por títulos.

Uno de los hombres que ha sonado para sumarse a otras plantillas es Gareth Bale. El extremo galés no suma minutos en el Real Madrid y se cree que irá en busca de nuevos aires.

Eso sí, en medio de los rumores, el futbolista entregó unas contundentes declaraciones en un documental de ‘BT Sports Films’, el cual se estrenará el próximo 29 de mayo.

Recomendados

«En el fútbol somos robots. Como atleta profesional en el entorno de un equipo no puedes elegir el calendario en deportes como el golf o el tenis. Ni puedes elegir qué hacer ni cuándo hacerlo. Nos dicen dónde tenemos que estar y cuándo, a qué hora tenemos que comer, a qué hora hay que ir con el entrenador. Es como si perdieras el control de tu vida de alguna manera»

Bale no trató su situación en el Real Madrid. Además, reflexionó sobre la exigencia del deporte profesional: «Una carrera en el mundo del fútbol es tan corta que a veces tienes que sacrificar cosas. Cuando eres un niño, no tienes tantos pensamientos en la cabeza, puedes disfrutar con tus amigos y reírte. Cuando llegas a ser profesional, hay todo tipo de presiones, críticas y expectativas que hacen que se pierda ese sentimiento infantil».

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos