logo
Deportes
 /
Deportes 20/05/2019

¡Sorpresa mundial! PSG reveló qué pasará con Kylian Mbappé tras sus polémicas declaraciones

Por : EFE

Muchas fueron las especulaciones y rumores en torno al futuro del astro francés y no era para menos. Es considerado uno de los grandes jugadores del fútbol mundial. Razón por la cual, las ofertas no se hicieron esperar.

Sin embargo, el Paris Saint-Germain descartó la salida de Kylian Mbappé. Todo esto aconteció un día después de que el joven atacante de 20 años dejara abierta la puerta a iniciar una nueva etapa “en otro lugar”. Dichas declaraciones habían disparado los rumores sobre su salida.

“Hay vínculos muy fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común proseguirá la próxima temporada”, indicó el club en sus redes sociales.

El conjunto de la capital francesa agregó que comparte con el futbolista “la ambición de marcar la historia del fútbol europeo”.

Hace dos temporadas, los propietarios desembolsaron 180 millones de euros al Mónaco para hacerse con los servicios de Mbappé. Fue así como se convirtió en el segundo más caro de la historia, solo superado por Neymar. Eso sí, cuando el brasileño también fue adquirido por el PSG por 222 millones de euros.

Tras haber garantizado durante meses su continuidad en el PSG, Mbappé dejó abierta la puerta a su salida anoche, tras recibir el trofeo de mejor jugador de la liga francesa.

“Ha llegado el momento de asumir más responsabilidades, en París, si fuera posible. Sería un gran placer. Y si no fuera en París, podría ser en otro lugar, en el marco de un nuevo proyecto”

Ante los rumores de que podrían significar un deseo de abandonar las ribera del Sena, el club reaccionó con ese comunicado.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: