Miguel Ángel López recibió una crucial noticia de cara al final del Giro de Italia

Por EFE

La carta colombiana más fuerte en el giro es, sin lugar a dudas, Miguel Ángel López. El hombre del Astana tuvo un maravilloso inicio de temporada. Razón por la cual, fue elegido como jefe de filas.

El inicio del Giro no tuvo grandes sobresaltos ni sorpresas. Sin embargo, en la contrarreloj del pasado domingo 19 de mayo, 'Supermán' perdió varios segundos con relación al líder. Las especulaciones fueron muchas, pero la decisión no cambió.

En las últimas horas, se conoció que Miguel Ángel López seguirá siendo el líder del Astana en el Giro pese a perder más de cuatro minutos con respecto al esloveno Primoz Roglic en la contrarreloj del domingo. Así lo confirmó el director del equipo kazaco, Alexander Vinokourov.

"Miguel sufrió un pinchazo poco después de la salida, en una fase de la etapa plana y técnica, por lo que perdió inmediatamente unos segundos. Luego trató de recuperar en el ascenso y no estuvo mal ahí, pero finalmente perdió mucho tiempo. Fue un mal día para nuestro líder, perdimos esta etapa pero, con seguridad, no perdimos la carrera".

El mánager general del Astana asegura que las oportunidades para su equipo no han acabado. "El Giro termina en Verona y tenemos muchos días para estar ahí. Queda toda la montaña importante. Miguel Ángel sigue siendo nuestro líder y vamos a seguir luchando" anticipó.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo