logo
Deportes
 /
Deportes 20/05/2019

La pelea entre Neymar y Mbappé que puede llevar al brasileño al Real Madrid

Se destapó la olla. Recibiendo el trofeo como mejor jugador de la Ligue 1, que entregó la asociación de futbolistas profesionales franceses, Kylian Mbappé ventiló todo. Afirmó que no descarta marcharse del París Saint-Germain, exigiendo un proyecto ganador.

“Ha llegado el momento de asumir más responsabilidades, en París, si fuera posible. Sería un gran placer. Y si no fuera en París, podría ser en otro lugar, en el marco de un nuevo proyecto”.

A partir de allí se elucubraron cualquier número de hipótesis de sus palabras. De todas, hay una que podría ser el detonante de las frases de Mbappé. Algunos medios europeos reportaron que el joven francés peleó con Neymar y no se hablan desde hace varias semanas.

La pelea entre Neymar y Mbappé que puede llevar al brasileño al Real Madrid

Al parecer, las dos grandes figuras del PSG discutieron en un entrenamiento y en el club galo es uno u otro. Así lo informaron en el programa ‘El Chiringuito’ de España. La comunicación entre ambos es nula y aunque el joven futbolista no entrega un ultimátum, sí habría pedido que se le equipare el sueldo con el del brasileño.

En río revuelto, Real Madrid espera pescar a uno de los dos. Los merengues están detrás de ambos y quisieran que Neymar o Mbappé se vistan de blanco. Sin embargo, el dinero que deben pagar por uno u otro es excesivo.

La cotización del brasileño está en aproximadamente 300 millones de euros. Mientras que el campeón del mundo con Francia tiene un valor de 500 millones de euros, o al menos es lo que pedirían los dueños del PSG.