Deportes

Filtran fotos de James vestido como guerrero medieval, ¿será actor de cine?

James Rodríguez es un guerrero. Con su esfuerzo conquistó Argentina, Portugal, Francia, España y Alemania. Sin embargo, la metáfora no es para que se vista como guerrero medieval, como en unas fotografías que aparecieron.

Las imágenes fueron posteadas por el diario Marca, quien aclaró que no sabe para qué son las fotografías. El medio español especula conque se trate de una escena de una película de escena. Aunque también puede tratarse de una campaña de expectativa para alguna marca.

Filtran fotos de James vestido como guerrero medieval

Mientras tanto, James Rodríguez se mantiene concentrado con el Bayern Múnich, a la espera de la final de la Copa de Alemania. El colombiano espera tener la oportunidad ante el Leipzig, sabiendo que podría ser su último partido.

Recomendados

En el último fin de semana celebró la obtención de la Bundesliga, la séptima consecutiva para los bávaros. Además, fue el segundo platillo del cucuteño en Alemania.

Ahora, se especula a dónde se marchará una vez se acabe el préstamo del jugador. En principio debe volver al Real Madrid, pero Zinedine Zidane no cuenta con él. Mientras tanto, Bayern está interesado en contratarlo, pero al parecer James no quiere seguir viviendo en Alemania.

Otros interesados en el colombiano son PSG, Juventus, Arsenal, Nápoli y Atlético de Madrid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos