Deportes

¡Tristeza en el mundo del fútbol! Exjugador del Inter de Milán falleció tras una larga y dura enfermedad

El Inter de Milán informó este lunes en un comunicado que el jugador italiano Maicol Lentini, que militó en los equipos juveniles del club milanés hasta 2017, falleció a los 15 años tras una larga enfermedad. Así lo dieron a conocer a través de la página web oficial del club italiano.

«El Inter participa conmovido el dolor por el fallecimiento del joven Maicol Lentini. Propiedad, directivos, el sector juvenil, del que Maicol formó parte, el equipo y los aficionados se unen en el apoyo a la familia en este día de grandísimo dolor»

Lentini tuvo que abandonar los equipos juveniles del Inter para curar una grave enfermedad hace dos años. Dicha situación fue tratada durante un largo tiempo. Y es que, para nadie era un secreto, que volver a las canchas era su gran sueño. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que falleció este domingo en Zerboló, un pueblo cerca de Pavia, ciudad ubicada a unos 40 kilómetros de Milán.

Recomendados

El pueblo del joven jugador anunció un día de luto. De igual manera, interrumpió la campaña electoral para las elecciones del Ayuntamiento previstas para el 26 de mayo.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos