Deportes

Barcelona quiere cerrar la temporada en La Liga con una victoria ante Eibar

Los blaugranas ponen punto final a sus presentaciones en el campeonato español

Atrás quedó lo acontecido en Champions League. La dolorosa derrota y eliminación a manos del Liverpool fue una enseñanza para los culés. Ahora, están enfocados en el último partido por La Liga y en la final de la Copa del Rey. Recordemos que el próximo 25 de mayo medirán fuerzas contra Valencia para conocer al nuevo campeón. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Eibar VS Barcelona EN VIVO ONLINE)

En la liga se adjudicaron el título con varias jornadas de anticipación. Sin embargo, continuaron sumando puntos. Por eso, esta vez no será la excepción. En el estadio Municipal de Ipurua, los dirigidos por Ernesto Valverde sueñan con una nueva victoria que despeje algunas dudas que invade a sus hinchas.

Eso sí, el panorama en cuanto a lesiones es alarmante. Marc-André ter Stegen, Rafinha, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Luis Suárez y Arthur Melo son las bajas. De hecho, están en duda para la final de la Copa del Rey. Razón por la cual, el estratega deberá tomar medidas y acudir a otros hombres.

Recomendados

Ver Gratis Eibar VS Barcelona EN VIVO ONLINE

Día: 19 de mayo

Hora: 9:15 a.m.

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el  partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos