¡Tolima, tu papá! Los pijaos volvieron a vencer a Atlético Nacional

Por Publimetro Colombia

Las miradas se centraron en el estadio Atanasio Girardot y con justa razón. Verdolagas y pijaos daban vida a una edición de este interesante duelo que se volvió habitual en instancias finales del rentado local. Además, los de Ibagué acumulaban tres victorias consecutivas ante el verde paisa. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Atlético Nacional VS Deportes Tolima Liga Águila 1-2019)

Los hombres de Paulo Autuori tuvieron un excelente inicio de partido. De hecho, a los 17 minutos, Vladimir Hernández aprovechó una desconcentración entre el guardameta, Álvaro Montero, y la defensa rival, para abrir el marcador. Después del tanto, los antioqueños pudieron ampliar la diferencia, pero la mala definición no se los permitió.

Como si fuera poco, el árbitro del encuentro sancionó un penal inexistente a favor del Deportes Tolima. Eso sí, a pesar de los reclamos del local, Marco Pérez no desaprovechó la oportunidad y marcó el 1-1 parcial. Sin embargo, no se detuvieron ahí y fueron por la victoria, la cual llegó.

Un maravilloso centro de Rafael Carrascal y potente cabezazo de Maicol Balanta significó el 1-2 definitivo. Con dicho resultado, los pijaos confirmaron su paternidad sobre los verdolagas y están en la parte alta del Grupo B junto con el Junior de Barranquilla con 4 puntos.

Video de los goles de Atlético Nacional VS Deportes Tolima Liga Águila 1-2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo