Deportes

La polémica decisión que causó indignación entre los hinchas de América y León

Inician las semifinales de la Liga MX con este interesante choque entre dos grandes clubes

Temas extradeportivos, pero bastante importantes dieron un giro inesperado a la semifinales en la liga manita. Las circunstancias ambientales que se viven en la Ciudad de México llevaron a tomar decisiones. Así lo informó la Liga MX a través de un comunicado emitido en su página oficial y redes sociales. (El link para Ver Gratis América VS León EN VIVO ONLINE Liga MX semifinales lo encuentra más abajo)

“La Liga MX informa que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el Club América y el Club León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro. Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión de que el partido no se llevara a cabo en el estadio Azteca”

Recomendados

Es así como, los hinchas no dudaron en pronunciarse. Y es que, más de uno ya había comprado su entrada para el encuentro en el estadio Azteca. Razón por la cual, solicitaron la devolución de su dinero, la cual, según el Diario Récord, se hará efectiva. No obstante, se desconoce la fecha.

Ver Gratis América VS León EN VIVO ONLINE Liga MX semifinales

Día: 16 de mayo

Hora: 8:30 p.m.

Canal: Univisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos