¡Golpe de autoridad! Pastó ganó y oscureció el panorama del América en el Grupo A

Por Sebastián Gómez

Lo del conjunto volcánico ya no es casualidad. A pesar de que las miradas en el Grupo A se las robaban Millonarios y América de Cali y con justa razón, el Deportivo Pasto demuestra que es un rival de cuidado. El trabajo táctico del entrenador, Alexis García, le ha causado problemas a más de uno. De hecho, el orden en todas y cada una de las líneas del equipo son la principal causa de este presente que vive el club nariñense. (Video de los goles de Deportivo Pasto VS América de Cali por la Fecha 2 del Grupo A)

Desde el pitazo inicial, los locales fueron en busca de la apertura del marcador y lo consiguieron. A los 7 minutos, Andrey Estupiñán anotó el 1-0, llenando de alegría a los asistentes al estadio Municipal de Pasto. A partir de ahí, se esperaba una reacción escarlata, pero no llegó. Incluso, las siguientes ocasiones de peligro en lo que restaba del primer tiempo fueron para los volcánicos.

En la segunda mitad, el panorama cambió. La escuadra vallecaucana tomó cartas en el asunto y fue en busca del empate. Sin embargo, la falta de definición, las malas decisiones en los metros finales y la excelente actuación del arquero, Neto Volpi, lo impidieron. Es así como, con la victoria, los nariñenses tienen puntaje perfecto. Llegaron a seis puntos tras dos jornadas y complicaron al escarlata, que son últimos sin unidades y una diferencia de -2.

Video de los goles de Deportivo Pasto VS América de Cali por la Fecha 2 del Grupo A

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo