Bucks vs. Raptors: La Conferencia Este comienza con sus finales

Por Román Gómez

Después de 18 años, los Bucks de Milwaukee lograron el pase a la final de la Conferencia Este. Lo consiguieron tras eliminar a los Celtics de Boston por 4-1 en la serie semifinal al mejor de siete.

En Milwaukee, con su estrella el ala-pívot nigeriano griego, Giannis Antetokounmpo están listos para enfrentarse a los Raptors de Toronto. Este será el primer partido de las finales de la Conferencia Este.

"Será el partido más importante para nosotros y a diferencia de lo que sucedió con la serie ante los Celtics de Boston, que lo perdimos, esta vez no podemos permitirlo", declaró Antetokounmpo. El griego tiene promedios de 27,4 puntos, 11,4 rebotes y 4,4 asistencias en los nueve partidos de playoffs.

La estrella de los Bucks, que es también el máximo aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, considera que a los Raptors no se les puede dar la oportunidad de conseguir la ventaja de campo.

El pensamiento de Antetokounmpo es el mismo que existe dentro del todo el equipo de los Bucks, pero que también piensan que si consiguen controlar al alero Kawhi Leonard al final será un rival más accesible que de haberles tocado los Sixers de Filadelfia.

Leonard, al margen de la canasta ganadora del séptimo partido ante los Sixers, se ha convertido en el único jugador consistente que tienen los Raptors.

Ver Gratis Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors Playoffs NBA EN VIVO ONLINE

Día: 15 de mayo

Hora: 7:30pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo