Los nueves jugadores de la Liga Águila que integran la lista preliminar para la Copa América 2019

Por Publimetro Colombia

Terminó la espera. Después de varias horas aguardando por la lista preliminar de convocados a la Copa América Brasil 2019, Carlos Queiroz reveló los nombres. Allí, como era de esperarse, se conocieron los 40 jugadores que pelearán por asegurar un puesto en la lista definitiva de 23.

Muchas fueron las sorpresas y no era para menos. El número de futbolistas convocados era bastante alto. No obstante, los que se robaron las miradas fueron los hombres que visten camisetas del rentado local.

Las especulaciones y protestas han sido muchas y con justa razón. Teniendo en cuenta que la gran final de la Liga Águila 1-2019 será el 8 y 12 de junio, algunos clubes no podrán contar con ciertos jugadores.

Deportes Tolima, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla serían los afectados. Eso sí, deberá aguardarse por la convocatoria final.

Jugadores de Liga Águila en lista preliminar de Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019

Álvaro Montero (Deportes Tolima), Camilo Vargas (Deportivo Cali), Aldair Quintana (Atlético Huila), Diego Novoa (Equidad Seguros), Éder Chaux (Patriotas), Helibelton Palacios (Atlético Nacional), Déiver Machado (Atlético Nacional), Víctor Cantillo (Junior), Luis Díaz (Junior)

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo