Deportes

Confirmado: Faríñez está en los planes del Barcelona y es muy en serio

Confirmado: Wuilker Faríñez está en los planes del Barcelona y es muy en seria la posibilidad de que llegue al club culé, según información de su padre.

Creían que era humo y parece que sí es cierto. Wuilker Faríñez disputa sus últimos partidos en Millonarios y no solo eso, su destino podría ser el Barcelona de España. La semana anterior se habló de un supuesto interés del club culé, que parecía más rumor que otra cosa.

Sin embargo, la noticia que llega desde Venezuela este martes da un indicio claro del interés blaugrana. Fue el propio padre del portero de Millonarios que admitió contactos con los catalanes. Lo hizo en el medio Meridiano TV, donde ni corto ni perezoso afirmó que ha habido acercamiento.

Confirmado: Wuilker Faríñez está en los planes del Barcelona

«Lo que puede decir es que hubo ciertos acercamientos con el Barcelona», manifestó Luis Enrique Faríñez.

Asimismo, el padre del guardameta venezolano afirmó que el club colombiano tiene ofertas de equipos de México, Argentina e Inglaterra.

En estos momentos, Faríñez se encuentra disputando los cuadrangulares finales de la Liga Águila con el equipo albiazul. Sin embargo, no podrá disputar las finales por su participación en la Copa América con la selección de Venezuela.

De ser así, Wuilker terminará su participación con Millonarios de manera abrupta. Su destino es incierto, pero que sea compañero de Leo Messi en un futuro gana porotos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último