¡Triste noticia! Ciclista colombiano fue retirado del Giro de Italia por sospechas de dopaje

Por EFE

Inició una de las carreras de ciclismo más esperadas del año. Italia se viste de rosa para recibir a los mejores ciclistas del mundo. Allí, la presencia colombiana es bastante alta. Miguel Ángel López, Fernando Gaviria, Sebastián Henao, Iván Sosa, Esteban Cháves, Miguel Flórez y Juan Sebastián Molano son los encargados de dejar en alto el nombre del país.

Hasta el momento, Gaviria fue el encargado de entregarnos la primera alegría. Y es que, se impuso en la tercera etapa. No obstante, ahora llegan malas noticias. El UAE Emirates competirá el Giro 2019 con un corredor menos desde este martes. El motivo de ello es que decidieron apartar al colombiano, Juan Sebastián Molano, por "valores inusuales" en un control interno de la escuadra.

La formación de los Emiratos está investigando los motivos de los resultados clínicos de Molano. Por eso, lo someterán a más pruebas en los próximos días en colaboración con los expertos de la UCI. Mientras, el UAE tratará de proteger la privacidad del ciclista de 24 años, nacido en Paipa.

Molano fue uno de los corredores encargados de ayudar a su compatriota Fernando Gaviria en el esprint que ganó, tras la descalificación del italiano Elia Viviani.

El corredor apartado no tomó la salida hoy en la cuarta etapa del Giro que se disputa entre Orbetello y Frascati, de 235 kilómetros.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo