González Lasso reveló que estuvo a punto de ser guardia del Inpec y no jugador de fútbol

Por Román Gómez

La vida da vueltas y a Fabián González Lasso sí que lo zarandeó para depositarlo en su dulce presente. El goleador de Millonarios, héroe en el triunfo ante América de Cali por los cuadrangulares, confesó que por poco no era jugador de fútbol.

Fabián González Lasso reveló que estuvo a punto de ser guardia del Inpec y no jugador de fútbol

En entrevista con Antena 2, el delantero aseguró que estuvo a punto de prestar servicio en el Inpec. De hecho, González Lasso llegó a pasar los documentos de aprobación y a la espera de la respuesta, el fútbol le cambió la vida.

"Un tío me hizo la propuesta de presentarme al Inpec y yo le dije "sí hágale, porque por el fútbol no fue". Presenté exámenes físicos y teóricos y me fue muy bien. En 15 días iban a dar resultad

Lasso contó que por cuestiones de la vida fue a parar a la finca de Faustino Asprilla. Allí, el 'Tino' tuvo ojo para reconocer a un goleador nato, incluso dijo "este es el que yo necesito". Allí hizo tres goles en un picado y llamó la atención.

Luego de esa exhibición y esperando los resultados del Inpec, se fue a probar a Pasto junto a dos futbolistas más que hoy son sus panas: Víctor Mejía y Yerry Mina. Ahí, el entrenador Flabio Torres lo vio y se convenció del talento que en él había.

A partir de allí, González Lasso hizo un nombre en el fútbol, pasando por Perú y ahora en Colombia. En la actualidad es muy querido por la afición de Millonarios, que sueña con la estrella 16 gracias a sus goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo